El triángulo de las Bermudas es conocido por todo el mundo. Supuestamente, sin ningún motivo específico, allí desaparecen barcos sin dejar huella o son dirigidos a esa zona sin que su tripulación pueda intervenir. Nadie sabe con certeza por qué han sucedido tantas desgracias en ese "mágico" triángulo situado en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas. Lo único cierto son las inquietantes explicaciones, surgidas de las mentes de los escritores de ficción, tales como extraterrestres o agujeros submarinos que poco tienen que ver con la realidad.
triangulo de las bermudas

El supesto misterio

El famoso triángulo de las Bermudas es conocido por todo el mundo. Supuestamente, sin ningún motivo específico, allí desaparecen barcos sin dejar huella o son dirigidos a esa zona sin que su tripulación pueda intervenir. Nadie sabe con certeza por qué han sucedido tantas desgracias en ese "mágico" triángulo situado en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). Lo único cierto son las inquietantes explicaciones, surgidas de las mentes de los escritores de ficción, tales como extraterrestres o agujeros submarinos que poco tienen que ver con la realidad.

No te puedes perder: Barcos abandonados



Explicación detrás de la leyenda

Una de las teorías que se puede tomar en serio es la que supone que en el fondo del mar existen grandes cantidades de gas metano a partir de las que se podrían formar hidratos de metano, un almacenamiento de metano en agua congelada. En 1981 fue publicada una investigación sobre la aparición de hidratos de metano en el área de Blake Ridge al sur de la costa sureste de los Estados Unidos, por la United States Geological Survey. Las erupciones periódicas de metano pueden producir regiones de agua espumosa que no es capaz de proveer una flotación adecuada para los barcos. Si este fuera el caso, esta región formada alrededor de un barco provocaría que este se hundiera muy rápido y sin previo aviso. Los experimentos de laboratorio han probado que las burbujas pueden de hecho hundir un modelo a escala al disminuir la densidad del agua. A ello se le añade que el rozamiento entre el gas y el agua produce una corriente eléctrica que modifica el campo magnético existente. Una consecuencia de esto podría ser el fallo de todo tipo de instrumental (que siempre comentan los supervivientes), incluido el de los aviones. No obstante esta no deja de ser una explicación plausible del mito, nunca se ha probado con absoluta certeza lo que allí sucede.



Hundimientos poco misteriosos

Y es que lo cierto es que existen casos bien documentados acerca de bolsas de gas submarinas que, al aflorar a la superficie, han provocado el hundimiento de buques. En 1981 un barco de exploración petrolífera, el Petromar V, cuyo cometido era detectar yacimientos de petróleo perforó sin saberlo una bolsa de gas. El buque de 2.800 toneladas se hundió sin remedio en el mar meridional de China cerca de la isla Natuna, muy lejos del temido triángulo de las Bermudas. El accidente se produjo un 27 de agosto durante una perforación en condiciones óptimas de navegación.

triangulo de las bermudas

triangulo de las bermudas

El hundimiento no tuvo nada de misterioso: fue la consecuencia de la erupción de un depósito natural de gas debajo del lecho submarino. Al hacer contacto con el yacimiento de gas, con un nivel de presión inesperado, el barco se transformó en una válvula de descarga de presión que termina por ceder hasta desatar una erupción de gas debajo de la quilla. El hundimiento se produjo por la pérdida de densidad del agua, eque deja de poder sustentar el barco. Afortunadamente, todo el personal y la tripulación del barco, incluyendo el equipo de geólogos y los trabajadores petroleros, pudieron ser rescatados antes del naufragio. [Visión Beta]


Deja tu comentario:

701 comentarios:

  1. Yoo noo creoo en nadaa de esoo creo k laa mejoor teeoriia fuueraa k en el mar tal como los volcanes que hay ayi puede k la copa de uno de ellos sea muy grande asi ocasionando k varios varcos como el 19 o muchos aviones sufririran daños asi k nosootras no nnos explicamos como el triangulo de las bermudas jala a los aviiones k tienes mas de 1000 pies de altura asi k nesesiitoo tener una explicacion paraa estoo por k lo k diise akii noo me explica nadaa!!! ¿Okk?

    ResponderEliminar
  2. encerio creen en esto , en realidad son puras mentirs

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo creo qe la atlantida existe x debajo de estas aguas y qe zi existió la atlantida ya qe zegun la teria de platon fue zumergida x un metiorito y mucha gente de este lugar se fue a america y a africa y es x eso la arquitertura de las piramides ez igual.

    ResponderEliminar
  4. ENTRE TANTOS COMENTARIOS Q HE LEIDO, NO ME QUEDA OTRA Q DECIRLES, Q EN LAS COSAS DEL UNIVERSO, CUANDO EL HOMBRE QUIERE VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE, SE ENCUENTRA CON MUCHAS INTERROGANTES, EL CUAL SOLO DIOS ES EL UNICO Q SABE LO Q SUCEDE, LO SUCEDIDO O ESTA POR SUCEDER. SI EL HOMBRE TODABIA NO DA ALGUNA RESPUESTA CLARA A ESTE TEMA TAN COMPLEJO, YA DATE POR VENCIDO, NO LOGRARAN DECIFRAR ESTE GRAN MISTERIO, SOLO DIOS ES EL Q TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE.

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno poner cartas en el asunto pero aparte de repente tambien orita esta investigando bastante acerca de este tema ya que en posibles generaciones futuras nos puede servir o sea algo misterioso que nunca nos hubierámos imaginado.

    ResponderEliminar
  6. el titanic choco con un cacho del diablo que habita hay ... y si parecia un ice bern era porque lleva mucho hay y se congelo ...
    haber......

    ResponderEliminar
  7. el triangulo de las bermudas tiene un secreto...
    según lo que se el simbolo de August Möbius(el de infinito)dice que la gente entra al signo y va dando la vuelta y cuando tiene que pasar al otro lado si no logra pasar desaparecen.
    por eso hay mucha gente que desaparece y se encuentra despues de años y no se acuerdan donde habian estado.es algo inexplicable como la vez que un grupo de aviones en la 1 guerra mundial estaban viajando y se empezaron a desviar de su rumbo sin razón alguna...venian hablando con radio con la torre y de repente se corto la comunicacion.
    enseguida despues de ese suseso se buscaron los aviones,no se encontro ninguno ni a nadie,siendo que eran muchos aviones.
    los raro es que los aviones venian por el camino correcto y sin darse cuenta algo los desvio hacia alli se dice que la los barcos que se unden o la gente que le pasa eso nunca sabe que le iva acurrir . mucha gente fue y estuvo dias ahi y nunca paso nada... sigue siendo un misterio que hace pensar que no sabemos todo...

    ResponderEliminar
  8. PUES EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ES ALGO EXTRAÑO DE VERDAD. COMO COÑO ES QUE DESAPARECEN ESOS BARCOS Y SIN DEJAR RASTRO !OUHH SHEET¡ Y VERGA los AVIONES TAMBIEN SE LOS CHUPA EL MAR. JODER TENGO 14 AÑOS QUE OTRA PERSONA SE ENCARGUE DE ESO. GRACIAS A DIOS YO VIVO EN Venezuela. JiJi.

    ResponderEliminar
  9. para mi,pienso que no existe tal triangulo.pienso q hay piedras q rosan los barcos y los aviones no se!!!!

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmm tengo terror km estas cosas chelitarik-16_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. el triangulo de las bermudas,,,queda en la esquina de mi casa.,,,,,se venden muchas en verano.....y no tiene nada ke ver con la peli ke se estan comiendo´´´´´´ komo es esso de ke se va al infierno??!! JUAAA!...osseeaaa!!!!abran los ojoss!!!!YA ESTAMOS EN EL INFIERNOOO!!!!(para ustedes...NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO))....nahhh...hablando enserio...es cómo si al entrar allí fueras a otra dimención...la verdad tendrían que ponerse las pilas y averiguar bien...

    DESDE ARGENTINA-TUCUMÁN...


    MARCELA(16 años)y CYNTHIA(15 años)

    ResponderEliminar
  12. mira pendejo del 4 de febrero d 2009 si a TI TODO t parece una mierda pues tu para mi eres una gran mierda Y SABES Q LOSER SINO SABES NADA D ISTORIA MEJOR CIEERRA tu enorme ocico d mierda maricon

    ResponderEliminar
  13. yo creo en eso peor porq no mandan algo una camara abajo del mar 2000METROS de profundidda si ahy algo q tenga q ver con esto o manden un robot en un barco o avion para mi un avion de prueba le ponemos 28900METROS para ver si afecta tambien arribisima o q pero son cientificos si son cientificos y logico q son in teligentes porq no piensan y asen eso como mandaron una maquina a marte como lograron llegar a la luna etc para mi parce mentira porq ellos son muy inteligents para no mandar a hacer lo de robots etc pero no me creo mucho

    ResponderEliminar
  14. si yo creo que es algo sobrenatural y ya :)

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos la verdad que yo creo q es un tiburon gigantesco que puede saltar a alta altura jajaja para poder comer los aviones y tambien los barcos no hay mas explicacion qe esa.yo les voy a decir la verdad(les voy a contar mi historia):YO TENGO A MI HIJO QE VIVE EN EL AGUA Y SE LLAMA TIBURONCIN JUJAJA y me conto todo lo qe pasa besitos y espero la llamada de mi hijo y les cuento mas... mi e-mail es: centauro_29ag@live.com.ar. Espero su comentario.

    ResponderEliminar
  16. esto si que es interesante y si me arriesgaria a ir aya quizas

    ResponderEliminar
  17. ai varias historias sobre el triangulo de las vermudas unosw disen k el triangulo esta abitada por seres superiores a nosotros osea extraterrestres y ellos son los causantes de las desapariciones tambien esta la istoria del atlantis k justamente esa civilizacion se encontraba debajo del triangulo y k tenia una fuente de energia k provocaba el undimiento y el descontrol de los aparatos electricos y no electricos la otra historia es k los eeuu tiene una base secreta algo asi como el area 51 y k prueban misiles lidian con extraterrestres tambien de un agujero negro k se crea en las nubes llamado el gusano de otradimension bueno ustedes saken sus conclusiones y vean a cual le creen mas nos vemos :-D

    ResponderEliminar
  18. k wea tan tonta nosotras fuimos y regresamos sin nobededa somos monica mendoza carmen vidal y claudia cifuentes desde cañete 8 region del biobio chile

    ResponderEliminar
  19. de verdad me encantaria saber lo que de verdad pasa con el famoso " triangulo de las bermudas" es un misterio que algun cuientifico debe averiguar!!!.. Yo al igual que muchos no pienso que sea el diablo ni que tenga nada que ver, puedes ser cosas de la naturaleza... un fenomenooo!!... o entre tantas cosas. lo cierto es que me facinaria de verdad saber lo que realmente sucede en ese misterioso triangulo!!..
    ath: joahn ortiz de 13 años de edad

    ResponderEliminar
  20. PUES EL FAMOSO TRIANGULO SOO ES UNA VERRACION DE LA NATURALEZA O OES EL ME OLLO DE LA TIERRA Y POR AI SE TRAGA AL PAJARITO JEJEJEJE TENGO 9 Y MEDIOAÑO AGUSTO SOY DE BARSELONA ESPAÑA...

    ResponderEliminar
  21. jejeje a mi me encanta esto del triangulo de las bermudas es un misterio muy interesante !!! con muchas teorias !!! pero a mi me parece que lateoria del metano es bastante realista la verdad !!
    me gusta mucho la historia del vuelo 19
    gracias
    krystel

    ResponderEliminar
  22. esto no es una tonteria es interesante saber como es q se desapareciero todo eso a poco no

    ResponderEliminar
  23. ES EXTRAÑO QUE ESTAS COSAS SUCEDAN SI FUERA UNA O DOS VECES PERO LA CANTIDAD DE DESAPARECIDOS ES SORPRENDENTE PIENSO QUE EL GOBIERNO DEBERÍA REALIZAR UNA INVERSIÓN EN EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA Y ESTUDIAR QUE ESTA PASANDO HAY PORQUE NO ES SOLO PERDIDA MATERIAL QUE ALLÍ OCURRE SINO VIDAS HUMANAS USTEDES SE IMAGINAN CUANTOS NIÑOS HABRÁN PERDIDO SUS PADREAS HAY Y QUE ESTO NO ES DE AHORA ESTOY TIENE AÑOS NO PUEDE SER QUE A NADIE LE IMPORTE LA VIDA DE ESAS PERSONAS NADA MAS UN BARCO PERDIÓ UNA TRIPULACIÓN DE 300PERSONAS AHORA SAQUEN LA CUENTA SI HASTA LA FECHA HAY REGISTROS DE MAS DE 700 BARCOS DESAPARECIDOS HAY Y MAS DE 200AVIONES DE CUANTA CANTIDAD DE PERSONAS ESTARÍAMOS HABLANDO

    ResponderEliminar
  24. posta que es satanas, creas o no existe. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  25. yo pienso que no hace falta saberlo todo en el mismo instante en el que lo qiueras saber hace falta tiempo y ganas para de verdad averiguar la existencia de lo que de verdad ocurre antes o despues lo sabremos...

    ResponderEliminar
  26. hola les saluda sonia de mex*** cual sera la verdadera razon del triangulo de las bermudas es intrigante yo quisiera saver mas***

    ResponderEliminar
  27. yo tengo una duda la podonga..!!!

    ResponderEliminar
  28. el triangulo de las bermudas=la casa de satanas 666

    ResponderEliminar
  29. ne poes esta historia
    abrio mi ckuriosidad
    y mi ambree xD

    si por mi fuera
    iio ckisiera
    irrr
    al triangulo de las vermudass

    ResponderEliminar
  30. A mi me perece que todo esto es pura mentira, por que si realmente fuera gas metano no hubieran muerto tanta gente, o por lo menos hubiera abido sobrevivientes

    ResponderEliminar
  31. YO PIENSO QUE DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS NOS PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA PERO LO CIERTO ES Q LOS CIENTIFICOS YA LO SABEN PERO OBVIAMENTE NOSSOTROS SOMOS LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS DE TODO QUIZAS EN ALGUN MOMENTO NOS ENTEREMOS DE LO Q HAY ABAJO DE ESAS MISTERIOSAS AGUAS MIENTRAS TANTO QUE QUEDE COMO UN MISTERIO MAS DE LA VIDA SIN RESOLVER ...........

    ResponderEliminar
  32. bueno pues el triangulo es un misterio total y pienso que Dios tiene algo que ver en el asunto, aunque de pronto hay personas incredulas que solo se dejan llevar por lo que ven, y ya que nadie a podido saber que es lo que pasa me pone a pensar en el poder de Dios, aunque algun dia sabremos en realidad que es lo que pasa en ese lugar.

    ResponderEliminar
  33. sinceramente io creo q deberian buscar una explicacion clara de esto, ahora en este tiempo tenemos mas tecnologia, mas avanzada, lo q io creo del triangulo de las bermudas(io creo en la mitologia y lo sobrenatural) q ai puede aver el ecreto de una sociedad oculta...suena tonto pero ai va no jiji.....

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. lo q yo les puedo decir es que hay no hay lo q dicen lo q esta hay es el leviatan el q este leyendo esto q busque en el internet sobre el leviatan lo q yo se es q cuando dios vaje lo sacara del mar y lo matara con una gran espada si quieres preguntar escribe a este correo rickki33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola todo bien? yo vivo en el triangulo de las bermudas y no hay nada parecido a los humanos cm yo jejeej besito ;)

    ResponderEliminar
  37. ne pos iio diigo qe es algo
    maxico el cual
    traslada alas
    personas a otro mundo
    era o plano diferente al de nosotross
    ii es un lugar el kual
    tiene moxxo misterio qe esconder

    ResponderEliminar
  38. tengo una duda alguno a sobrevivido alli :)

    ResponderEliminar
  39. amo a justin bieber anoche soñe que era su novia

    ResponderEliminar
  40. bueno me gustaria saber mas sobre el triangulo de las bermudas es casi un misterio no saber nada
    me gustari que se investigue por que quizas puedi ver otro mundo ahi o puede ser ocacinados por los extraterrestre

    ResponderEliminar
  41. yo creo que puede llegar a hacer cualquier tipo de cosa desde q este alli la atlantida el imperi perdido e incluso osnis...pero no q halla un gas...eso es lo menos creible!

    ResponderEliminar
  42. el triangulo de las bermudas siempre me a inspirado y siempre a sido un misterio quiero saber mas sobre el

    ResponderEliminar
  43. bueno a m parecer deben investigar mejor q es el triangulo de las bermudas para q conoscamos mejor esta historia

    ResponderEliminar
  44. creo q hay una explicasion cientifica pero tambien algo q nadie lo cree tal vez abjo este atlantis o alla oto tipo de vida en ese lugar el cual la reproduccion de personas sea de personas de la superficie me refiero a q no se reproducen las personas sino se arrastran los vivientes de la superfisie asi alo profundo para generar otro tipo de vida mi nombre es elena isabel

    ResponderEliminar
  45. yo soy un investigador independiente y e investigado muchas cosas pero el triangulo de las bermudas es algo que me aficiona y por fin e tenido laberdad el triangulo de las bermudas es lugar geografico con grandes cantidades de mtano gaseoso algo que provoca que las cosas de metal y electricas dejen de funcionar tal como lo hace un iman no es nada del oro mundo

    ResponderEliminar
  46. LO QUE DIOS HASE , SON COSAS SOBRE NATURALES QUE LA HUMANIDAD NO PUEDE ENTENDER Y YO LES DIRE QUE NO SIGAN BUSCANDO UNA RESPUESTA QUE JAMAS LA AYARAN REFERENTE AL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS . QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y RECUERDEN QUE EL SEÑOR LOS AMA .

    ResponderEliminar
  47. yo vi que el triangulo de las bermadas y el triangulo de diablo bienen de aya bajo y que esto traera muchas desgrasias al todo el mundo

    ResponderEliminar
  48. a mi me parece q los cientificos saben la verdad pero no la quieren decir o q no sirven para nada...porq las explicaciones q dan no son muy convincentes, puede ser q halla gas metano pero como se explica q los barcos se encuentren intactos y sin tripulacion??? o tambien puede ser q los cientificos no sepan ni dond estan parados.. porq tanto misterio digan la verdad: si es q la saben.....

    ResponderEliminar
  49. ¿Existen personas tan bestias como la tal Yasmin? Ni a propósito puede euivocarse tanto........y también vota!!!!

    ResponderEliminar
  50. weno pz yoo pienzoo qe ees
    algoo muii raroo ii qe tiieneen
    qe descubrirloo xq haii muchas
    personaas qe qiereen sabeer qe es
    loo qe pasaa haaii oo qe ees loo
    qe hacee qe hacee qe loos barcos
    see undaan ii noo dejen raastroo
    ii qe loos aviionees see kaiigan
    = siin dejaar rastroo spero qe
    alguiien see atrevaa aa descubriir
    qe haii een eel trianguloo d las
    bermudaas xq muchaas personaas
    qeremoos sabeer qe susedee ahii
    ii komoo es qe pudiieroon tomaar
    esaas fothoos sii seguun noo see
    undeen loos barcoos oo se kaiin loos
    avionees yoo qreo qe nadiien tiienee
    pruebaas dee el trianguloo de laas
    bermudaas wenoo bye kuiidenseeh

    ResponderEliminar
  51. yo creo que saben mas de otros planeta que el nuestro

    ResponderEliminar
  52. Muy interesante el artículo, aunque tengo una inquietud... Está bien que pase con los barcos porque es obvio que están sobre el agua.. Pero por qué también han desaparecido aviones si se supone que están en el aire..?

    ResponderEliminar
  53. yo amo este tema sobre el triangulo de las bermudas y lo que pienso es que puede ser un campo magnetico y que ademas de eso hay puede aver nose otras personas de otra dimension y sonare in poko loka pero tambn creo que hay no solo sea un campo magnetico si que tambn pueden haber calamres gigantes y que eso tambn puede ser una entrada a un lugar mejor que este o peor uno nunka sabe y lo que dicen sobre que es el diblo el que esta hay eso son mentirar por que el diablo tiene un poko de dominio y si esque se le puede decir dominio es cuando lo llamas con sus grabdes bobkotas y yo si creo lo del triangulo de las bermudas ustedes no han leido lo del vuelo 19 ni han escuchado lo del submarino ruso que entro y nunka volvio a sali ni el submarino ni las personas es algo muy sobrenatural pero es real yo vivo en puerto rico y desde mi casa se ven los barcos cuando pasan y no es por echar cuento pero hay veces que me quedo mirandolos aver cuando se vallan y no han pasado ni por la mitad de por donde van cuando ya no los veo mas. tengo 14 a~os de edsd y esta fue mi historia y por favor si alguien sabe algo mas avinsenme y segundo por favor a los cientificos estudien eso mas a fondo que eso me intriga demasiado y me encantaria saber mas sobre eso y estoy segura que no soy la unica que esta interesada en saber. :) xD

    ResponderEliminar
  54. bueno yo pienso mas o menos lo mismo pero dicen que el triangulo de las bermudas es un campo magnetico y yo pienso que es la emtrada a otra dimencion sonara un poko loko pero tambn pienso que hay pueden vivir otros seres como nose personas de otra dimencion y por ejemplo pueden existir aya bajo calamares gigantes lose suena loko pero puede ser hay muchas cosas de este mundo que no han descubierto:) tengo 14 a~os y soy pr

    ResponderEliminar
  55. yo creo mas o menos en lo mismo y si es sobrenatural y tampoko la ciencia ah podido entrar bn en el pero por lo que yo he escuchado eso es un campo magnetico y tambn han dicho y es lo que yo pienso talves es un poko loko pero tambn pienso que hay pueden haber personas de otra dimencion y tambn puede ser una entrada a otro lugar mejor o peor!!!! xd

    ResponderEliminar
  56. Lo que pasa esque el "triangulo de las bermudas" es un agujero negro....... cuando pasas hay es como otra dimension, a la 5 dimension... le llaman la dimension del silencio es como , hay no se como explicarlo pero mi prima sobrevivio al triangulo de las bermudas........Ella iva en su avion iva muy relajada escuchando musica, cuando derrepente dice que como que una tela negra cubrio por completo su avion y las luces comenzaron a parpadear de pronto el avion fue bajando y se sentia como una precion ...... el piloto logro subir el avion y escapar pero 16 pasajeros desaparecieron .... esa fue la historia de mi prima asi que ta no hay mas que desci el triangulo de las bermudas es un agujero negro,!! ponganle en youtube ... el misterio del triangulo de las bermudas y hasy se les va aparecer algo de national geographics hay piquenle y sabran todo de este famoso misterio

    ResponderEliminar
  57. Mi opinion o conclusion al estudiarel triangulo de las bermudas e sque en alguna lluvia de meteoritos antigua se ubico en donde ahora es el trianulo de las bermudas dejando asi restos de gases y cambiando las aguas de ese espacio que ocupa y que hasta ahora no se puede ingresar por que hay muchos restos de meteoritos no se si estara bien mis conclusiones pero es bueno dar un a opinion AMT12

    ResponderEliminar
  58. Uno En eL Triangulos De Las Bermudas Nadien Sabe Lo Que Ay http://www.google.cl/images?hl=es&biw=1024&bih=671&q=informacion+de+triangulo+de+las+bermudas&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

    Aqui Salen Las Fothos De El Triangulo De Las Brmudas Pero Esthos Son Todos Fantacias

    Me Llamo Daniela Pero Feñaa Me Gustha Que Me Digan JKjakjakjajakjakaj Tkm! <3

    ResponderEliminar
  59. pero si dicen que es un gas de metano por lo tanto las personas con solo absorver o tragar un poco de ese gas mueren y con el tiempo se descomponen se vuelven materia y es consumido por los animales maritimos mas peligrosos que se supone que en oceano hay de todo tipo por eso es dificil de encontrarlos y como los barcos son de fierro y demoran mucho tiempo en desaparecer por lo tanto se mantienen intanctos asi como el TITANIC años de años y siglos y aun el fierro de la construcción perdura por lo tanto no hay nada en ese lugar es su mente que les domino
    si los barcos de unden es porque el que iba navegando se quedo dormido y perdio el control ! jajajajja pero es un hecho todo tiene que pasar en esta vida.......la vd creo io que en ese lugar no hay nada si hubiese algo no dejaran rastros como los barcos que se encuentan si ubiese algo malebolo no se encontará nada con respecto a las personas desaparecidas han sido consumidas por los animales y descompuestas por la gran cantidad de metano ...........

    lizzzz

    ResponderEliminar
  60. YO ESTOY SEGURO QUE ESTO LO SABREMOS CUANDO NOS ENCONTREMOS CON EL SEÑOR PORQUE EN LA BIBLIA DICE: Y TODOS LOS SECRETOS ALGUN DIA SERAN DESCUBIERTOS , DIOS LO SABE TODO.

    PERO TAMBIEN CREO QUE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ES UNA ENTRADA HACIA AL INFIERNO OSEA , ES POR ESO QUE LOS BARCOS VUELVEN Y NO LAS PERSONAS PORQUE AHI ES CUANDO LLEGA EL JUICIO Y DIOS INDICA SI SE QUEDA EN EL INFIERNO O SE VA AL CIELO DEPENDIENDO COMO SE A PORTADO EN LA VIDA.

    Y TAMBIEN COMENTARIOS MAS ARRIBA DICEN QUE EL DIABLO NO TIENE PODER PERO ES QUE SI TIENE PODER Y ES DE SEDUCIR PERO DIOS YA LO DIJO Y VENCIO A DIOS A SI QUE ARREPIENTANSE Y TENGAN FE PORQUE DIOS ES EL SEÑOR DE SEÑORES Y EL REY DE REYES EL FUE Y HA DE VENIR.

    ResponderEliminar
  61. hollllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumple q la pases super besos

    ResponderEliminar
  62. es obio q es algo sobrenaturall....mas sabiendo q la zona de donde ocurrieron las desapariciones...forma un triangulo exacto...sabiendo que toda especie de triangulos forman distintas energias impresionante,,,,mas allla de esoo..creo q tmb cabe la posibilidad de vida extraterrestre...ya que esta la posibilidaad de q elllos esten buscando energias i minerales komo el aguaa...

    ResponderEliminar
  63. Bueno a mi me parece que es una obra de Dios o alguien paraque nos deemos cuenta del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta.
    Por que date cuenta que en un caso de donde un avion, no recuerdo el nombre, cuando estaban volando aparecio un objeto no identificado, una especie de cigarro, que donde el piloto del avion vio que unas de la puertas se abrio y luego aparecieron adentro del cigarro donde habia una especie de laboratorio donde le mostraron un video que para aquellas personas que estaban adentro del avion le parecio que la pelicula duraba unos 3 minutos, pero estubieron desaparecidos unos 6 meses. Esto fue narrado por el piloto del aviuon.
    Y dense cuenta que la pelicula se trataba de los años mas adelantes como iba a destruirse el planeta y para que esto que vieron lo comuniquen a las personas para hacer algo, pero yo digo que es obra de Dios o seres espaciales que nos quieren ayudar para cuidar nuestro planeta (:
    Gracias por su momento :**

    ResponderEliminar
  64. uhhh son re flasheros nose por ke no disen la verdad de una y se dejan de joder y si supuestamente saben que es esto lo del gas y todo eso por ke siguen permitiendo ke ballan barcos pasen aviones y todo eso ??

    ResponderEliminar
  65. nose pero como es que se unden los barcos q pasan por alli quiza sea verdad pero los aviones por la atmosfera no no creo y tambien quiero saber porque es que todo lo que se un de alli en el triangulo de la bermuda nuca aparece

    ResponderEliminar
  66. q comentarios + stupidos............................................... lean el libro el triangulo de las bermudas alli dice una cuenta casi especifica de cuantos barcos y cuantas aviones han desaparecido... al igual que en otras ocasiones solo han desaparecido solo las personas y animales y la embarcacion queda a la deriva... me llamo winder y soy de VENEZUELA tengo 19 años y esta historia siempre me ha llamado la atencion...................................

    ResponderEliminar
  67. mira yo no creo en nada de lo que dicen esos cientificos disculpenme pero es la verdad mira ellos decian que en los planetas no encontraron nada que el unico planeta avitable es la tierra y hay muchas personas que an atestiguado que an visto ovnis y extraterrestres junto con personas y que esos extraterrestres se los llevaban a otro planeta mejor dicho a su planeta por ejemplo a marte a venus a pluton podria ser pero porque los cientificos contradicen a esas personas que atestiguan ? es que tiene miedo de perder el control sobre el mundo pero todo se va llegar a saber tarde o temprano y elllos van a ser la burla de todos

    ResponderEliminar
  68. liberen a wilii ? a no es ese el tema perdón jajaaj

    ResponderEliminar
  69. al final nadie sabe nada de esa mierda, ni los cientificos, lo unico q saben es de lo q les dicen los sobrevivientes, pero ni les creen a los sobrevivientes, q se vaya a la mierda el triangulo de mierda ese..!es todo un mito , nunca se va a saber nada..me voy a casar guanaco y unos "ñandues"jajajajajaj q manera de decir pelotudeces eh..jaa

    ResponderEliminar
  70. soy erick y esto me parece muy interesante sobretodo lo q dicen q se unden los barcos soy erick-crash@hotmail.es y con migo sera asta la proxima bye bye

    ResponderEliminar
  71. hola soy erick el tema me parese muy interesante sobre todo lo q se unden los barcos soy erick-crash@hotmail.es y con migo sera asta la proxima



    good bye bye

    ResponderEliminar
  72. bueno puz esto me parece muy interesante me gustaria que los cientificos estudien mas afondo este triangulo para que puedan dar una teoria correcta de lo que sucede en ese lugar

    ResponderEliminar
  73. sigan indagando es muy interesante bueno spero q encuentren el motivo de las desapariciones de barcos y aviones

    ResponderEliminar
  74. pues yo creo k esto no tiene una explicacion logica son misterios de la naturaleza los culaes no se van a descubrir muy facil mente son tantas las desapariciones que tal vez si han encontrado los barcos o aviones siempre los encuentran sin tripulacion en estos casos yo creo que es mejor dejar ala naturaleza en paz ya que son grandes misterios los que hay en la vidA...

    ResponderEliminar
  75. yo me llamo Jesús b y vi en un documental de el triangulo de las bermudas el hombre sobrevivió el iba en en avión pequeño y decía que avía unos enormes sirculos negros en el aire y el iba adentro pudo escapar y apareció en miami lo raro de esto es que en 3 minutos llego a miami no lo podía creer iso un viaje de 3000 k en 3 minutos

    ResponderEliminar
  76. yo creo q hitler encontro la inmortalidad y quiere vengarse de todos ncon sus ovnis

    ResponderEliminar
  77. yo la verdad creo q nunguno de nosotros incluyendome podemos especular sobre que pasa o q susede en ese lugar por que nunguna persona a podido descubrir q hay alli asi que debemos estar a la espera de alguien que logre eso y que estemos atentos a las noticias para averiguar lo q ocurre un plaer y q les sirva de algo asta luego :D

    ResponderEliminar
  78. como dice mucha gente manden cámaras que soporten todo tipo de daño y si me gustaría saber que es lo que pasa con el triangula de las bermudas y es algo muy extraño que me da escalofrió de solo pensarlo y si quisiera que averiguaran lo que pasa en el triangulo de las bermudas

    ResponderEliminar
  79. ne se ... creo q me va a tocar descubrir este acertijo.

    ResponderEliminar
  80. pues creo que si es cierto pero dicen tambien que esta magnetizado??

    bueno mi pregunta es:
    Si un avion pasa por encima de la zona del triangulo¿este podria caerse?

    espero que alguien pueda responder esto

    gracias atte:ezmeraaLDiiThaa

    ResponderEliminar
  81. ayaa arribaa escribieroon pura genthee emvidiosssa como no tienen nada qee hacer por eso escriben babosadas pero yo si se que hai ayyyy hay una mariposa giganthee qee respiraa agua y airee y como tiene hambre se come arboles,barcos,aviones ,abuelitas & pendejos qee leen esto jajajaaaaa............. cuidado qoon lo qee leen se quidannnn :D de la maripos devoradora

    ResponderEliminar
  82. ps iyo digo ke es una respuesta logoka puesto ke tenia la duda es decir kuriosidad d saber ke misterio tenia estoy en triangulo de las bermudas!!!la verda no hay nadie ke sepa ke es lo ke suced x ke xi va no buelve..

    ResponderEliminar
  83. para mi eso es un pura mierda como estan seguros de tanta joda... y tomar fotos obsenas.. hahaha

    ResponderEliminar
  84. ya no hagan nada no averiguen nada, de nada sirve el mundo se va a acabar en un año o diez a lo mucho, pongance a cuidar el agua y no destruir la tierra y no jodan con el bendito triangulo q lo q deben hacer es no pasar por ahi jajajajaja.

    ResponderEliminar
  85. bueno ami me parece ke lo ke paso en esa ciudad es un castigo de dios por ke en esa ciudad havitaban personas ke no kerian a dios por eso creo ke dios fue el ke los castigo.......

    ResponderEliminar
  86. mentira eso es q hay un putiadero

    ResponderEliminar
  87. COMO ES QUE HABIENDO TANTOS CIENTÍFICOS E HISTORIADORES NO HAN PODIDO DAR UNA EXPLICACIÓN SOBRE LO QUE SUCEDE EN ESA PARTE DEL MAR Y AL PASO DE VARIOS AÑOS, FUERA BUENO QUE A CORTO PLAZO DIERAN UNA EXPLICACIÓN CLARA DE LO QUE SUCEDE EN ESE LUGAR DE LO QUE HASTA AHORA ES UN ENIGMA INEXPLICABLE, MI NOMBRE ES MAURICIO, PUBLICISTA Y COMUNICADOR SOCIAL DE GUATEMALA.

    ResponderEliminar
  88. haber en vez de preocuocuparsen por lo que pasa en el triangulo de las vermudas preocupense de su vida sin Jesus no vez loque pasa a tu alrededor todo esta escrito en el libro que DIOS NOS HA DEJADO LEANLOPOR QUE ALLI SI QUE HAN OCRRIDO COSAS REALES Y LO VIVIMOS EN ESTE TIEMPO JESUS VIVE Y MURIO POR TI Y POR MI SOLO FALTA QUE TU LO HACEPTES VERDADERAMENTE EN TU CORAZON UN ABRAZO Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  89. a mi me apasionan las historias de fantasmas, de aliens, fenomenos paranormales en general... he leido mucho sobre este tema y debo decir ke unas historias se contradicen con otras. eso me dio ke pensar, y he pensado algunas hipotesis, aunke algunas no coinciden en algunos puntos. una de ellas es ke hay piratas operando por la zona y matan a la tripulacion para ke no haya supervivientes, pero en lo ke no coincide es en ke clase de pirata mata a la tripulacion pero deja la mercancia y tampoco vale para los aviones; otra hipotesises ke existe un campo de energia o de fuerza ke inutiliza los aviones ke ya se caen por ke fallan los motores y en el caso de los barcos se chocan con las rocas, en esta si ke parecen coincidir todos los elementos; y tengo algunas hipotesis mas pero lo dejare aki.
    si kieren comentar informacion conmigo aki tienen mi msn: jose11041995@hotmail.com (buskenme preferiblemente en facebook)

    ResponderEliminar
  90. Yo no creo en todas esas chorradas de extraterrestres, agujeros negros, el diablo, etc... Para mi que es el gobierno que esta planeando algo gordo, parecido al area 51, y no quieren que la gente sepa lo que se esta haciendo alli. Me parece mas bien cosa del ejercito, matan a toda la tripulacion para que no haya testigos y dejan el barco intacto. Lo siento por aquellos que creen en fenomenos paranormales pero a mi esta hipotesis me parece la mas razonable, no se a ustedes.
    Hasta mas ver.

    ResponderEliminar
  91. jose daniel leal ribas18 de abril de 2011, 18:11

    yo creo que el triangolo de las bermudas se actibo ase 99 años desde que el barco el titanic ceundo
    gustamente entre paris y francia el triangolo de las bermudas ase que aiga espejismo o aisberc de ice disen que el titanic desperto al triangulo de las bermuda

    ResponderEliminar
  92. pin: 210CE250 quiero AMISTADES soy de venzuela 20 AÑOS

    ResponderEliminar
  93. yo digo digo que si pueden existir los extraterrestres porque si nuestro cuerpo fue hecho para estar en este planeta porque no pueden a ver otros cuerpos hechos para otros planetas osea pónganse a pensar para que vean que todo eso puede ser cierto.
    me llamo Ayda si quieren saber mas add: aydalin13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. KJSKAJSA :) TONTOSS NO ES UN MISTERIOOO SOLO ES K LOSS WNES DE LOS MARCIANOS SE LOS LLEVAN KASJKASJKAS :) VM ( Y EL NUMERO DE LOS MARCIANNOS ES 1234567890 LLAMENN Y RECUPEREN SUS BARCOS)

    ResponderEliminar
  95. A mi mandame a expedicionar o explorar al triangulo de las bermudas, pero con muchas birras, fernet con coca y un par de gatos, y no me saquen mas!!!!!!!!!!!! COSSETTI

    ResponderEliminar
  96. son todos unos miserables pelotudos para creer en eso si el titanic choco se undio xq otros barcos no pueden chocar o avines no pueden caer si muchos ya calleron y caen ay mismo nomas bola es yo les controlo a todos jajajajjajajajjajaj yo ago que se undan

    ResponderEliminar
  97. Dicen qe en ese lugar callo del cielo Lucifer(el diablo) y desde entonces ai una terrible maldiciòn en ese lugar

    ResponderEliminar
  98. yo creo q hay q revisar mejor esos barcos que llegaron intactos!! quen sabe que se podría ocultar ahí?! a la mayoría de las personas de verdad le apacionan historias así, necesitamos información!!!

    ResponderEliminar
  99. El famoso mito del triangulo de las bermudas y sus desapariciones misteriosas de barcos, aviones, etc... Se remonta a millones de años atrás cuando lucifer (que significa LUZ Y FE)era el ángel de dios mas querido, el cual tenia autoridad sobre los demás ángeles del cielo, el solo recibía ordenes de dios. Al tener tanto poder en el cielo, comenzó a pensar que el podía ser mas que dios y formar su propia legión. que en realidad tenia la 3era. parte de ángeles que a el seguían. Al enterarse dios de su forma de actuar y querer ser mas que él, Dios decidió desterrar lo del cielo y fue así expulsado del cielo hacia la tierra. Y es en este punto famoso llamado el triangulo de las bermudas, en donde el había pasado al caer en la tierra y es condenado al infierno.

    ResponderEliminar
  100. yo creo q tiene una explicasion cientifica como, no se emm...los estraterrestres ee no es muy obio

    ResponderEliminar
  101. muy censillo el triangulo de las bermudas es un triangulo de los que usan los autos cuando se accidenta con unas bermudas puesta puede ser las tullas las de tu papa o la de tu hermano cualquier bermuda

    ResponderEliminar
  102. BUENOO YOO PIENSOO Q EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAZ GUARDA UN GRAN SECRETO! PARA PODER UNDIR UN BARCOO O Q UN AVION CAIGA AL MAR Y Q LA BRUJULA SE DAÑE SOBRE ESTE TEMA YO PIENSO Q LOS CIENTIFICOS GUARDAN ALGO IMPORTANTE PEO NO LO DICEN A LA GENTE LO MANTIENEN EN SECRETO PEO PARA MII ELLOS SABEN ALGO MUY IMPORTANTE.. ... TENGOO 14 AÑOS Y ESTA ES MI OPINION! ESPERO Q UN CIENTIIFICO Q SABE ALGOO PUEDA ABLAR!

    ResponderEliminar
  103. yo creo que el triangulo de bermudas son leyendas reales que al escuchar todo lo que dicen esto cientificos niellos mismos aciertan lo que pasa pero todo lo que pasa es real y sobre natural los que viven en aquellos lugares deberian estar preocupados por que algo esta pasando

    ResponderEliminar
  104. me gustaria ir ahi y verlo yo vi una peli sobre el triangulo y creo ke eso lo hacen los muertos ke hay ahy abajo

    ResponderEliminar
  105. el triangulo DE LAS BERMUDAS ES UNA ESCAPATORIA DE GAS NATURAL QUE CUANDO PASAN LOS AVIONES O LOS BARCOS PIERDEN LA SEÑAL PIERDEN LA COMUNICACIÓN ENTONCES NADA LO PUEDE PREVENIR Y POR ESO SE CAEN Y SE UNDEN

    ResponderEliminar
  106. pues creo que deberian de sakr
    explicasiones mas
    razonantes
    y explikar mjor

    ResponderEliminar
  107. Es algo demaciado misterioso es el poder de la naturaleza versus la mano del hombre...interesante y real..

    ResponderEliminar
  108. creo que lo que pasa en el triangulo de las bermudas es algo sobrenatural y algo inexplicable que la ciencia todavia no a logrado encontrar una respuesta logica el tema s muy intrigante ya que no se ha descubierto nada espero mas informacion o hay otro mundo paralelo 14 años

    ResponderEliminar
  109. Esto del "triangulo" es algo inesplicable y misterioso... Algunos dicn q es algo maligno o algo celestial!!! A ciencia cierta no se sabe nada!!!! Mmmmm..... k miedo..!!!

    ResponderEliminar
  110. buenoo?? yoo dijoo que ess berrdaa porque los barcoos flotan en ell mar?? ayy un triangulo de fuego se ven los aviones,barcos y muchas otras cosaas mas ??:)$ es verdad;)

    ResponderEliminar
  111. LA VERDAD ES Q SI NO ES ALGO DEABOLICO TIENE Q SER UN MACNETISMO Q ATRAEE TODO TIPO DE ENBARCASIONES

    ResponderEliminar
  112. pues para mi el triangulo de las bermudas es una historia que la gente se a metido en la cabeza que cada vez que oyen hablar de esto piensan que es un gran misterio.
    por unos pocos accidentes
    att: tania valentina

    ResponderEliminar
  113. QUISIERA SAVER QUE HAY ALLI ABAJO U.U

    ResponderEliminar
  114. esto es una cochinada por que y los aviones vuelan arriba no abajo para que se hundan ni modo que van a volar abajo no creen????

    ResponderEliminar
  115. Yo No Se Pero Siempre Eh Pensado Que El Triangulo De Las Bermudaz Es Un Portal Hacia Otra Dimension Lejana En la Cual Estan Haciendo Estudios A Los Seres De Este Planeta Porque No Es Lojico Que Desaparesca Un Barco Un Avion O Cualquier Tipo De Objeto Que Pase Por Hay Y Al Tiempo Nadie Sabe Que Tiempo Especifico En El Que Vuelven A Aparecer Pero Aparecen Sin Ningun Tipo De Daño :/ Y Sin Nadie A Bordo Y Sus Tripulantes Donde Quedan Porque El Barco O Avion No Se Destruyen Con La Salitre Del Mar El Barco Porque Tiene Material Resistente Para Mantenerse En Aguas Saladas Y No Oxidarce Pero Los Aviones Que :/ No Entiendo De Verdad Yo Creo Que Es Un Portal

    ResponderEliminar
  116. mi pensamiento sobre el triangulo de las bermudas es que eso son cosas de dios dios creo en mundo y el universo verdad bueno pidanle esplicaciones a el el debe de saber ok no digan que es el diablo porq ese señosr no fue el creador del mundo ok gracias por los comentarioas att cristian chacon soy de venezuela tengo 15 años......

    ResponderEliminar
  117. considero que el triangulo de las bermudas tiene acontesimientos que los cientificos han intentado desifrar pero a pezar de todas las investigaciones y supociciones sigue en la humanidad la duda de lo que realmente ocurre en realidad considero que la ciencia no ha podido desifrarlo porque se basan solo en la realidad

    ResponderEliminar
  118. ammm... nou lo se lo q esta pasando ahi pero me interesa muxo unos pueden decir q pss lo estraterrestres o q idratos de metamo pero se los aseguro q no siempre la ciencia va a tener razon eso es todo

    ResponderEliminar
  119. espero que encuentre de lo que pasa

    ResponderEliminar
  120. tal vez existan remolinos que se tragen los barcos y este sea un pasaje al pasado de la vida

    ResponderEliminar
  121. solo se que tarde o temprano todo se sabe..y eso va a salir a la luz,y ahi bamos a saver lo que realmente es!..adiosss

    ResponderEliminar
  122. pues dicen cientificos que desaparecen por una corriente la cual los arrastra

    ResponderEliminar
  123. LA VERDA S KE ME CREO LO DE LOS BARCOS PERO NO LO DE LOS AVIONES POKE DICE KE SE POR CULPA DE BURBUJAS PERO NO KE SE VAN ASTA EL CIELO

    ResponderEliminar
  124. pueda xer k exita vida en dentro de el mar oo k algunox xaben pero no lo kieran deir para no acer un alboroto en el mundo ex muy extraño y muy raro para my k ay vida en el fondo de el mar ¿ pork aparecen lo varcox intactoxx ixin tripulantexx?? pork un dexcubrimiento max k dexcubrir para lox cientificoxx k interexanteeeee ¿k?o ¿k ex el triangulo de lax bermudas?

    ResponderEliminar
  125. ESO ES TONTERIAS LA MUNDO DE LA FICCIÓN

    ResponderEliminar
  126. pues yo creo q el triangulo de las bermudas es una realidad y ojala q los cientificos descubran mas por q alomejor en un futuro esto podria traer consecuencias a nivel mundial y alomejor los cientificos saben mas pero lo q pasa es q no quieren decir lo q va a pasar es q van a desaparecer mas barco o aviones y eso causria muchos problemas, yo creo q lo q pasa ay sq los tranporta al universo pero lo mas misterioso es q encuentran barco o aviones pero sin personas yo creo q esto lo tienen q investigar mas a fondo,debe ver algo logico pero de lo q si estoy muy segura esq exist por q si no no hubieran dicho lo del triangulo de las bermudas no lo hubieran pasado en la tv por q imaginense ahora no nos dicen todo lo q pasa en el mundo segun ellos para q no nos asustemos creen q esto e una mentira la vdd yo no creo q sea una mentira esto es algo sobrenatural la ciencia no lo a podidido descubrir la vdd o alomejor si pero como dije no lo quieren decir por q segun ellos nos vamos a asustar yo lo quisiera ver pero no desaparecer o morir o igual puede ser algo del gas metano.

    ResponderEliminar
  127. el triangulo de las bermudas me parece muy interesante soy muy inteligente y me gustaria saber mas de lo del triangulo de las bermudas .



    ATTE
    Inteligente.

    ResponderEliminar
  128. las fotos se toman desde los satelites
    ok

    ResponderEliminar
  129. Me ha gustado. Un blog fenomenal.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  131. Joder algunos pendejos dicen k los atlantes fueron ayudados por extraterrestres pero por la mala calidad su ciudad se jodio y los extraterrestres prometieron k algun dia regresarian en un momento catastroico para la humanidad ( esto fue dicho 10 minutos despues de terminar de construir atlantis)
    FIN DE LA VERGA

    ResponderEliminar
  132. MMMMM YO TENGO VARIAS PREGUNTAS Y ESPERO Y ALGUN DIA ME LAS CONTESTEN: EL GAS METANO NO SE ESPARSE EN EL AGUA? ALGUN DIA AN BAJADO BUSOS ASTA EL FONDO PARA EXPERIMENTAR QUE ES LO QUE SUSEDE?(,O PODRIAN BAJAR CON UN SUBMARINO)Y AHI EN ESA AREA NO HAY VIDA MARINA? ALGUN DIA AN ENCONTRADO RESTOS HUMANOS?Y POR QUE SI SAVEN QUE SUSEDE ESO DEJAN DE PASAR POR AHI?Y ES BONITO SABER QUE TODA VIA QUEDAN COSAS POR DESCUBRIR

    ResponderEliminar
  133. que tragedia es muy famoso el triangulo osea porqe mandaran barcos si saben que desaparece oh mi good fue mueranzen inbesiles No saben nada deseen cuenta lo que pasa en ese lugar

    ResponderEliminar
  134. miren ya ustedes podran decir todo eso del govierno qu no se lo creen pero como me explican las desapariciones de las personas y un varco intacto que se creen ha no en ayi ay presencia humana no creo que un ovni venga y nos secuestre o que atlanta venga y nos trague para que que agujero me danmas risa que magnetico ni nada si ya pasron varios navioos que quedaron intactos con tripulates y todopasaron el triangulo si no a ellos tambien se los ubiese comido ps no me agn reir con eso de dimenciones vamos en i parecer es un complot nada mas si es tierra como todo a que temen o que nos quieren acer creer cosas que no so yo no creo eso de los ovnis jajaja .

    ResponderEliminar
  135. POCHA ALA FIRME ES UN MISTERIO POR RESOLVER LO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS EH ESPERO QUE LOS CIENTIFICOS LLEGUEN AH ENCONTRAR UN RESPUESTA ATO ESTO EHHHHHHHHH(0¿0)

    ResponderEliminar
  136. pues esperemos lo que digan los científicos de ellos depende descubrir la desaparición de todas esas cosas que nunca han sabido por que desaparecieron

    ResponderEliminar
  137. emm mi opinion!! creooo q sonn!! un fuente de poder !! electromacnetico! q chupa a los barcos dentroo del mar!! A esoo se debe las desaparicionnes!!

    ResponderEliminar
  138. EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ES EL DE MI AMIGA WUICHA DONDE TODO LO QUE PASA POR AHI LO DESAPARECE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  139. ps.... yo creo que es algo raro!! muy raro, tendré que investigarlo!!!:)


    soy zayda!! bye

    ResponderEliminar
  140. yo pienso que en esa parte del mar cayo un fragmento del meteorito que destruyo la vida de los dinosaurios y este debe tener un iman muy fuerte y una gran cantidad de radioactividad.por eso es que los barcos y aviones pierden toda señal y dejan de funcionar y por el iman son atraidos al fondo del mar.

    ResponderEliminar
  141. me ha servido como estudio... creo que deberían investigar. no creo k sea tan difícil. XD

    ResponderEliminar
  142. yo pienso que abajo de esta zona ay otra dimension que solo absorve a las personas asiendo que el barco regrese intacto y siga su curso por la misa corriente del mar encambio no pasa lo mismo con los aviones porque para que un avion asienda es necesario la actividad humana...

    ResponderEliminar
  143. SI El famoso triángulo de las Bermudas Supuestamente es conocido por todo el mundo. sin ningún motivo específico,cmo se explica que desaparecen los barcos sin dejar huella, o son dirigidos a otra zona sin que su tripulación pueda intervenir o aser algo...Una cosa que se puede tomar en serioo es la que incinuan que en el fondo del mar existen grandes cantidades de gas metano...tambien como nos explicamos los objetos no identificados que salien del mar jajjjajjaj es muy raro todo esto pero vale la pena que investigen mas de el triangulo de las bermudas xp ...CHAUU...

    ResponderEliminar
  144. alejandra rodrigo zielinski13 de noviembre de 2011, 16:36

    SI El famoso triángulo de las Bermudas Supuestamente es conocido por todo el mundo. sin ningún motivo específico,cmo se explica que desaparecen los barcos sin dejar huella, o son dirigidos a otra zona sin que su tripulación pueda intervenir o aser algo...Una cosa que se puede tomar en serioo es la que incinuan que en el fondo del mar existen grandes cantidades de gas metano...tambien como nos explicamos los objetos no identificados que salien del mar jajjjajjaj es muy raro todo esto pero vale la pena que investigen mas de el triangulo de las bermudas xp ...CHAUU...

    ResponderEliminar
  145. Para mi es un método para ocultar información confidencial, sobre experimentos e investigaciones secretas del gobierno que de alguna manera con estas teorías, estarían muy protegidas de investigadores curiosos debido a la incertidumbre que hay sobre lo que existe o dicen que pueda pasar allí.

    ResponderEliminar
  146. ke va todo eso es pura ficcion para ganar dinero

    ResponderEliminar
  147. aunque nadie crea lo que estoy escribiendo se lo vos a decir igual lo que hay verdaderamente en el triangulo de las bermudas es un [calamar gigante que se conose por las peliculas llamado kraken.]

    ResponderEliminar
  148. aunque la gente no lo crea yo se porque desaparecen tantos barcos y no dejan rastro eso es porque hay un [calamar gigante que asesina a todo lo que pase por ese lugar del oceano atlantico y ese calamar es conocido por las peliculas llamado el kraken ] eso lo se porque lo vivi si quieren preguntar algo mi cuenta es matu_ex@hotmail.com
    chau....

    ResponderEliminar
  149. Yo soy una niña que me gusta mucho la historia y se me ocurrio de averiguar sobre el triangulo de las bermudas y yo creo que los cientificos no tienen bien en claro lo de esta situacion pero alguien que quiera realmente una explicacion no lo podria averiguar,pero esto entonces no es peligroso si no es super arriesgoso para los baros y todo tipo que este allí en el mar yo creo que ningun barco debe estar alli y prohibir la entrada de unos varios kilometros. "esto va para los cientificos,yo no creo que nadie ni nada valla a tener resùestas sobre esto" ES ALGO SOBRE NATURAL...

    ResponderEliminar
  150. sea lo que sea quiero ir! :D

    ResponderEliminar
  151. hay no se puede enviar nada de metal nada el mar los sumerge por eso no hay ningún barco, bien en esa zona los campos magnéticos chocan & hacen qe nada pase ni por arriba ni por abajo, & si los científicos trataran de mandar robots, cámara, no importa lo que sea nada llegara hazta que los campos magnéticos dejen de chocar' & tal vez se puedan bagar si es que hubiese sobrevivientes en la isla que no se puede apreciar en esa imagen pero es cierto la isla esta en el puro centro cosa que nadie quiere mostrar pero yo se los aclaro.

    ResponderEliminar
  152. lo que pasa es que si los barcos entran hay salen por el otro lado

    ResponderEliminar
  153. atraves de las distintas teorias hay respuestas que nadie ha tomado en cuenta, por ejemplo la cantidad de sal y las preciones del mar, observaciones en el pulico de espejo de agua la garganta de agua y profundidad¡¡¡¡ de acuerdo a los distintos esquemas de las perdidas de los distintos equipos electronicos vale destacar, que fisicos, astronomos y meteorologos no han tomado la invercion del agua teoria la cual estan todavia herrados...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigos lectores los cambios que emplean esta teoria hoy dia que les cuento tendra una gran referencia el 23 de junio del presente año no sucedera un evento unico y que por desgracia saldra a la luz despues de los meses.....¡¡¡¡¡ el punto de visor de transparencia u portal electromagnetico se ampliara en el cielo abierto entre las 6pm y 01 am del antes mencionado dia¡¡¡¡¡¡¡ y los sucesos seran un poco confuso recuerden esto portal electromagnetico xxybeggdhuejjamdkggwepkyu288dnjjudxghgbhed se los dejos a los colegas fisicos y quimicos donde ellos tienen conocimiento de algunas cosas pero les falta profundisar primero donde estan estamos en la tierra busque primero en las condiciones de precion y los basto y profundo de el mar.

    ResponderEliminar
  154. yo creo que una zona muerta da igual la unica forma de averiguarlo es ir hay y saberlo nadie sabe que es

    ResponderEliminar
  155. el triangulo de las bermudas es una isla sobrenatural

    ResponderEliminar
  156. Hola esto anda afectando ya es el 2012 y ya a muerto mucha gente los barcos se unden los aviones se cae deben de investigar eso pero ya cienteficos locos pueden saber del fin del mundo y no del famoso triangulo de las bermudas
    Tengo 11 anos xD

    ResponderEliminar
  157. me parece que tocaría mandar robots que so porten la profundida de 200 metros para ver que hai de bajo del triangulo si es la ciudad atlantis o alienes o poseidon

    ResponderEliminar
  158. lo que sucede en el triángulo de las vermudas, es que hay un campo gravitatorio muy fuerte, digo yo.

    ResponderEliminar
  159. por la cantidad de accidente que han habido, no me parece subreal ni raro, aunque cabe destacar que tampoco se puede investigar demasiado el tema y eso es preocupante.creo que no puede ser que se conozca la luna y no se conozca del todo nuestro planeta, quizas sea como el cancer que existe la cura y no la quieren dar por que es mas negocio seguir asi, o los extraterrestres que ha escondido la nasa...quizas la verdad solo la tengan los que tiene poder,o tengan poder por tener la verdad...

    ResponderEliminar
  160. oigannnnnnnnn leyendo esto creo k deverian ser algo para k no aiga mas personas extraviadas

    ResponderEliminar
  161. Deben mandar aparatos para el triangulo de las bermudas para ver si es cierto que hay una ciudad debajo de alli

    ResponderEliminar
  162. yo creo ke barny el dinosaurio esta ahi escondido y ke se va a cmer a los cientificos por qe madre mejor no van a investigar los putos cientificos no qe muy chingoness ¬¬

    ResponderEliminar
  163. considero que los cientificos a veces creen que pueden engañar a las personas con supuestas investigaciones, pero tal vez ni se imaginan que las personas no creen en ellos. Lo que pasa en el triangulo de las bermudas es muy raro pero talvez nunca sepamos la verdad.

    ResponderEliminar
  164. para mi lo que yo pienso en verdad no hay q descartar lo de los extraterrestres ya que si existen pero no son nada raro sino q son seres humanos que han evolucionado con mayor rapides a nosotros lo que haran con las personas no tengo idea pero quienes son supongo es mi opinion

    ResponderEliminar
  165. pues yo digo que deberian hacer mas investigaciones con ekipos y makinarias que esten mas actualizadas y aver k pasa........... pero buen block chicos.

    ResponderEliminar
  166. no ay nada bueno en ejta pagina eh::!!!
    basofiaaa..!! pura..!! tengo 25 añoj jejejjejejeje y no m baño
    ridikuloj..!!!atte. yo!

    ResponderEliminar
  167. si todos tienen razon pero elm agua que tiene que ver para que avionetas desaparescan

    ResponderEliminar
  168. yo creo que es por algunos remolinos que estan por alli

    ResponderEliminar
  169. yo creo que hay una dimension dentro que los hace desaparecer

    ResponderEliminar
  170. ES UN TRIÁNGULO EQUILÁTERO! PUNTO!

    ResponderEliminar
  171. lol, pones anonimo y luego dices que te llamas sebastiasn... que tonta es la jente oi end ia

    ResponderEliminar
  172. pues creo que quiero sarve si el triangulas de la bermurdas hay un animal que se come todo lo que venga y tambien si el triangula de las bermudas hay una cuidad

    ResponderEliminar
  173. el famoso triangulo de las bermudas es dificil saber si es ciencia alguien puso ese gas metano y asi es como sucede esto no se como decir el la primer cosa que leo que es largo en el internet porque yo tengo 10 años y esto me parecio tan importante que me ase sentir como si fuera de ciencia y los quimicos no se cuales serian pero si entraria un humano o animales q pasaria ustedes saben porque yo quiero desir que esto esta buenisimo para aprender y yo diria el que sebe que le pasan a los umanos o a esos pobres animales tan buenos esepto los tiburones que pasa si pasan hehehe saben porque yo desde que entre aca y lo lei me preguntoeso que pasa hehehe que pasa ... digo q puedo aser para cuidar al mundo y a los animales hehehe yo tengo 4hermanos y 1 hermana mi hermana tiene un gato un hermano tiene un perro y mi otro hermano la novia tiene un perro y el mayor tiene un hijo asi que no pueden tener mascota asi que yo quiero salvar a los humanos porque mi sobrino tiene 3 años y tambien a los animales quiero saber porque si ponen en youtube iñaki y kaskote de nicolaso26 hay aparese mi sobrino y el perro de mi hermano nicolas otero entonses quien esta con migo hehehehehe que dicen estan con migo yo vivo en un pueblito se llama huanguelen y yo con un grupo de compañeros/as asemos todo por el mundo y huangelen por ej: si yo voy a bs as que es la que voy mas lo cuido como mi hermano nico el vive en Bs as y sacan al perro y cuando asen caca la agarran con una bolsa y la tira en un tacho asi se cuida bueno lo de las bermudas digo algunos ej: no existe , es mentira ,es ciencia o es un tarado/a que metio una clase de gas el que esta con elcuidar el amiente escriba y digan yo estoy con los niños del 5ªa de la escuela Bernandino Ribadavia la 8los quiere milagros 10 años y es muy estudiosa de las malvinas y del triangulo de las bermudas

    :) :) los quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  174. milagros otero la genia de la cienci y la quimica con 10 años hrhehehe

    ResponderEliminar
  175. no pss scuando algien se kiera morir nomas vallase en barco y el triangul de las bermudas hace tooodo su trabajo jejeje :)

    ResponderEliminar
  176. peersonalmente pienso que lo mas logico para esta cituacion son los extraterestres.
    almenos haciendo una supocicion de que sea el gas metano el que unda los barcos. Entonces que es lo que hace que los aviones se desaparescan?.
    ademas que es lo que esconden el esa tal area 51?por que no lo revelan?por que lo esconden?por que se deve mantener en secreto?sinseramente pienso que son los extraterrestres

    ResponderEliminar
  177. bueno pues yo creo que hay un portal al otro mundo {los extraterrestres ya vienen jejejeje mentira o talvez sea verdad de todas las noticias que he leido sobre los barcos que se han undido hai solamente lei uno q decia q solamente sobrevivio un perro -pero- ¿como pudieron encontrar ese barco intacto y sin ningun tripulante sin que elq encontro el barco no se haya undido o desaparecido??????nolose pero seguire investigando toda mi vida....tiene q haber una explicación logica ...me huele ha gato encerrado ...mi nombere es fernanda tengo 14 años ...cualquer noticia cometen en esta pagina no en otra recuerden todos los q lean este comentario cccommmmmeeentenen en:ESTA PAGINA HAGANLO HAHORA.BYE....

    ResponderEliminar
  178. yo se porque el triangulo de las bermudas se traga todo lo que hay hay:la fuerza de el magnetismo de la tierra se concentra en ese punto por se ha demostrado que abajo hay
    metales en la tierra y los metales son magnéticos por el terreno volcánico y eso hace que los metales sean imanes ta potentes que la fuerza interfiere en el sistema eléctrico del avión o barco causando que los aviones o barcos se vallan asta el fondo y llegar hacia los amaines que es toda la tierra soy el doctor Esteban gonzales y yo lo he deescubierto

    ResponderEliminar
  179. me parece como parte de la vida la cual es un misterio preguntarse al igual llegamos el momento a pensar ¿que es la realidad ? talvez solo sea una lugar donde no podemos salir pero si entrar relacionado con la fe

    ResponderEliminar
  180. SAVEN Q TIENEN Q HACER MANDAR UN ROBOT CON UNA CAMARA EN VIVO O UN PERRO POS NO DICEN Q SOVREVIVIO UN PERRO PUES MANDEN UN PERRO CON UNA CAMARA EN VIVO Y SAQUENSE LAS DUDAS no? tengo 14 años

    ResponderEliminar
  181. waoo :o todo sto es algo vrdaderamente misterioso, pero yo en lo prsonal pienso q el triangulo de las bermudas es mas bien un portal hacia otra dimension q solo los q han quedado atrapados ahi han podido conocer,aunque suena algo ilogico a mi me gustaria conocer e investigar mas sobre ste graaan misterio y pienso yo que lo mismo deberian hacer los cientificos ya que ellos si tienen la capacidad para hacerlo y mas aun que hoy dia tenemos una tecnologia tan avanzada que creo q nos permitiria almnosn descubrir un poco mas de sto pero quizas nadie se ha atrevido por miedo a morir o como diria yo quedar atrapado en esa otra dimension....! =)

    ResponderEliminar
  182. el triangulo de las bermudas es algo sobrenatural dicen los cientificos que ay gas metano ("plumas") y x eso se hunden los barcos y aviones

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  184. :O yo no sabia!! que impresionante!!!

    ResponderEliminar
  185. yo creo k son compociones quimicas Al mezclarse varios elementos quimicos generan reacciones que algunos cuerpos reaccionan al tener contacto o sobrepasarlo

    ResponderEliminar
  186. Sera Verdad?? Denme Respuestas :D

    ResponderEliminar
  187. del modo que yo lo veo, el triangulo es un misterio y para mi deberia seguir asi, siempre hay una razon para todo y no todo tiene que tener una respuesta logica, tener espacio para imaginar todas esas teorias fantasticas y creer en la que uno vea mejor, eso es parte del misterio, si no fuera asi el triangulo de las bermudas solo seria eso, un sitio en el mundo que paso de misterio interesante a un lugar mas. Es cierto que siempre eh querido saber que es lo que realmente pasa en ese lugar pero prefiero seguir sin saber nada, me gustaria tmbn investigar ese sitio pero solo eso no hallar una respuesta que arruine la magia, y una de las teorias en las que menos creo es en la del metano, porque si fuera cierto que todas las desapariciones fueran causadas por que el metano puede hundir barcos y aviones como explican las apariciones de los barcos pero sin su tripulacion¿? ay les dejo esa gran pregunta...

    ResponderEliminar
  188. Que raro lo de El Triángulo de las Bermudas no????WUAW!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar