Esta es la página en la que hablo de mí mismo, o dicho de otra manera, la parte más aburrida de este blog... así que presta atención.

David Piñeiro

Me llamo David, nací en Vigo [Galicia, España] en 1981 y soy Ingeniero Industrial. Soy también blogger por temporadas y, como te habrás percatado a lo poco que hayas ojeado este blog, me gusta la historia del siglo XX, los mapas, la ciencia, la naturaleza y, sobre todo, descubrir nuevas historias que mantengan en forma mi capacidad para sorprenderme. Si, me va lo insólito.

Sobre unabrevehistoria.com

Se me ocurrió empezar a escribir un blog en 2007 al que, en un alarde de originalidad, llamé «Una breve historia» por el recomendado libro de Bill Bryson que acababa de leer. Reconozco que estaría más que satisfecho si este espacio sirve para entrenar esa maravillosa capacidad para asombrarnos que antes mencioné y que todos poseemos (y, claro está, de disfrutar de paso con ello). Ya estás tardando en suscribirte (¡hoy es completamente gratuito!).

¡Apoya el blog!

Si, por lo que sea, te parece bien invitarme a un refresco, un café o un apartamento en primera linea de playa como apoyo a mi arduo trabajo en este blog, adelante:



¡Gracias por la visita! Espero que la disfrutes.