El vídeo no es ninguna novedad pero algo tan alucinante no podía dejar de incluirlo en el blog. Filmado finales del año pasado por el director y cámara submarino Julie Gautier, esta increíble película muestra al buzo Guillaume Néry arrastrado por la rápida corriente marina a través del paso de Tiputa, en el atolón de Rangiroa situado a 350 km al noreste de Tahití.


Vuela sobre un paisaje lunar. Se posa sobre la superficie de un cometa. Un fantasma con traje de buzo. El vídeo no es ninguna novedad pero algo tan alucinante no podía dejar de incluirlo en el blog.
Filmado finales del año pasado por el director y cámara submarino Julie Gautier, esta increíble película muestra al buzo Guillaume Néry arrastrado por la rápida corriente marina a través del paso de Tiputa, en el atolón de Rangiroa situado a 350 km al noreste de Tahití. 


Cuando oimos hablar de fuertes corrientes marinas, incluso cerca de la costa, es difícil de visualizar exactamente cómo afectan o la fuerza que poseen. Néry nos desvela esos misterios de una forma maravillosa, flotando a unas velocidades que pudieran parecer imposibles sin la ayuda de equipo o aletas. Puedes ver algunas escenas más y leer un poco más (en francés) en su página web. Gautier y Nery colaboraron anteriormente en este escalofriante "salto base" en Blue Hole de Dean en 2010.




Deja tu comentario:

2 comentarios:

  1. El vídeo es surrealista, te provoca una sensación rara, a mi al menos. Por otro lado hay que estar muy muy muy muy preparado para hacer eso. Y en forma.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Me gusta mucho tu blog, a favoritos va��

    ResponderEliminar